LA DECONOCIDA 1.jpeg
GOLEM

Burning´Percebes

Brays Efe, Luis Tosar, Bruna Cursi

Tras una noche de fiesta, David se precipita borracho desde una terraza ante la impotente mirada de su amigo Juan. El cuerpo de David impacta contra el capó de un coche desintegrándose en mil pedazos. Como nadie parece escandalizarse, Juan se propone descubrir qué ha pasado.Y así, se ve inmerso en un laberinto de incongruencias y pianos que caen del cielo...

Aquí y Allí Films, Elamedia Estudios

LA DECONOCIDA 1.jpeg
LA ANATOMÍA DE LOS CABALLOS

Daniel Vidal

Angel Pumacahua, Eustaquia Colque

Por órdenes del augusto rey Carlos III, todos los traidores a la corona pagarán con su vida la afrenta a su imperio y a Dios – Decreto del Cabildo real de Cuzco en el año del Señor de 1781”. Ángel es uno de esos traidores que huye sin descanso para refugiarse en su pueblo natal, Kunurana Alto, a 4500 msnm. Desde el espacio, un meteorito realiza el mismo viaje que él para terminar hundido en un cráter en medio de su poblado. El tiempo, el espacio y la muerte empezarán un juego sin reglas.

Elamedia Estudios, Playa Chica

LA DECONOCIDA 1.jpeg
LA DESCONOCIDA

Pablo Maqueda

Laia Manzanares, Manolo Solo

Carolina (Laia Manzanares) es una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.

Elamedia Estudios, Imval Producciones

LA DECONOCIDA 1.jpeg
MANTÍCORA

Carlos Vermut

Catalina Sopelana, Nacho López

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Aquí y Allí Films, Bteam Prods., Elamedia Estudios

LA DECONOCIDA 1.jpeg
EN LA ALCOBA DEL SULTÁN

Javier Rebollo

Ingrid García Johnson

«El Venerable Sultán de Marruecos Moulay Abd el-Aziz busca quien le inicie en los misterios de la cámara oscura y el cinematógrafo.» 1901, durante una partie de campagne a orillas del Rhône, el aventurero y operador de los hermanos Lumière, Gabriel Veyre, lee este anuncio y dos semanas después desembarca en Marruecos con un contrato de tres meses y se queda treinta años; iniciará al Sultán de Marruecos en la técnica del cinematógrafo… y otros misterios de palacio y alcoba.

Una película de Aventuras, Terror, Erotismo, Ciencia ficción y Humor.

Elamedia Estudios, Paraiso Film Production