SAUVAGE se estrena el próximo 14 de Junio

Desde Elamedia Estudios estamos encantados de comunicar que el próximo 14 de junio estrenaremos en salas españolas Sauvage, la ópera prima de Camile Vidal-Naquet quien visitará Madrid para su promoción.





La cinta tuvo su premiere mundial en La Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2018 donde su actor protagonista Félix Maritaud, al que ya pudimos ver en 120 pulsaciones por minuto, se alzó con el premio a la mejor estrella emergente. En España, la premiere tuvo lugar en el Festival de Sevilla donde ganó el Premio Ocaña a la libertad como mejor película LGTBIQ.





Sauvage sigue la historia de Léo, un joven de 22 años que se gana la vida vendiendo su cuerpo. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Léo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él.




Alta intensidad a flor de piel

Fotogramas


El debut de Camille Vidal Naquet es directo, impresionante y salvaje

Variety


"Un retrato inmersivo, franco y envolvente, reforzado de forma impresionante por la actuación imponente de Félix Maritaud."

Screendaily




Sauvage es una desgarradora historia sobre la búsqueda de la libertad y el amor.


Pincha aquí para ver su TRAILER.

75 vistas0 comentarios